• Daiichi-Sankyo

    Daiichi Sankyo es una compañía farmacéutica global cuya misión es el desarrollo de medicamentos innovadores que contribuyan a mejorar la salud y calidad de vida de las personas en todo el mundo.

    La sede global de la compañía está en Tokio, Japón.

    La sede europea se sitúa en Múnich (Alemania) y las oficinas centrales de Daiichi Sankyo España, presente en nuestro país desde 1964, están en Madrid.

    Daiichi-Sankyo en España

    La historia de pasión por la innovación de Daiichi Sankyo en España arranca en 1964, año de instalación de Luitpold Pharma (perteneciente al grupo Luitpold-Werk) en nuestro país con el nombre de Alfarma y con tan solo 20 empleados.

    La compañía siguió operando con ese nombre hasta 1997, fecha en que pasa a denominarse Sankyo completando en España el proceso iniciado en 1990 tras la compra del Grupo Luitpold-Werk por parte de la farmacéutica japonesa.

    Tras el anuncio de la fusión en 2005 y el establecimiento en 2006 de Daiichi Sankyo, dando lugar a una de las 20 farmacéuticas más importantes del mundo, la compañía ha seguido una clara línea ascendente y la importancia de la filial española no ha dejado de incrementar.

  • Misión y Visión

    La misión de Daiichi Sankyo es la investigación y desarrollo de nuevas terapias que contribuyan a mejorar la salud y calidad de vida de los pacientes de todo el mundo.

    Nuestra visión es llegar a ser un Innovador Farmacéutico Global en 2015, para lo cual utilizamos todo tipo de medios sociales, económicos y humanos.

    Laboratorio de Daiichi-Sankyo

    Sigue a Daiichi-Sankyo